Vol. 18 Núm. 2 (2024): Reinserción y Reingreso Escolar: Desafíos para una Educación Inclusiva

					Ver Vol. 18 Núm. 2 (2024): Reinserción y Reingreso Escolar: Desafíos para una Educación Inclusiva

Coordinadora sección temática: Sylvia Contreras Salinas

Publicado: 12-12-2024

Número completo

Editorial

  • Escuelas Democráticas para una Sociedad más Democrática

    F. Javier Murillo, Cynthia Duk
    11-13
    DOI: https://doi.org/10.4067/S0718-73782024000200011

Sección Temática

Temática Libre

  • Innovaciones en Sistemas de Apoyo para una Educación Inclusiva

    Luz Marina Olivo Ortiz, Carmen Alejandra Murillo Aguirre, Patricio Marcelo Arce Minda, Hishochy Delgado Mendoza
    189-201
    DOI: https://doi.org/10.4067/S0718-73782024000200189
  • Efecto Percibido de un Programa de Enriquecimiento Extracurricular en el Aprendizaje Académico-Cognitivo de sus Estudiantes

    Gracia Navarro-Saldaña, Verónica González-Navarro, Carol Luengo-Miranda, Diego Gaete-Cser
    203-220
    DOI: https://doi.org/10.4067/S0718-73782024000200203
  • Evaluación del Potencial de Aprendizaje: Representaciones e Impacto en el Comportamiento Cognitivo de Estudiantes Universitarios

    Ivette Doll Castillo, Claudio Parra Vásquez
    221-240
    DOI: https://doi.org/10.4067/S0718-73782024000200221