Vol. 13 Núm. 2 (2019): 25 Años Después: El Impacto de Salamanca en la Educación Inclusiva

					Ver Vol. 13 Núm. 2 (2019): 25 Años Después: El Impacto de Salamanca en la Educación Inclusiva

Coordinadoras sección temática: Rosa Blanco y Cynthia Duk

Publicado: 01-11-2019

Número completo

Editorial

  • De la Conferencia Mundial de Salamanca al Foro de Cali: 25 Años de Lucha

    Cynthia Duk, F. Javier Murillo
    11-14
    DOI: https://doi.org/10.4067/S0718-73782019000200011

Sección Temática

  • Presentación: Conmemoración de la Conferencia Mundial de Salamanca y su Influencia en América Latina

    Rosa Blanco, Cynthia Duk
    17-23
    DOI: https://doi.org/10.4067/S0718-73782019000200017
  • El Legado de la Conferencia de Salamanca en el Pensamiento, Políticas y Prácticas de la Educación Inclusiva

    Rosa Blanco, Cynthia Duk
    25-43
    DOI: https://doi.org/10.4067/S0718-73782019000200025
  • Cinco Dimensiones Claves para Avanzar en la Inclusión Educativa en Latinoamérica

    Álvaro Marchesi, Laura Hernéndez
    45-56
    DOI: https://doi.org/10.4067/S0718-73782019000200045
  • ¿Qué Podemos Aprender de los Sistemas Educativos de Chile, España y Finlandia en el Marco de la Declaración de Salamanca?

    Ricardo Rosas, James Staig, Guillermo Lazcano, Rosario Palacios, Victoria Espinoza, Mikko Aro, Candelaria Imbernón
    57-74
    DOI: https://doi.org/10.4067/S0718-73782019000200057
  • A 25 Años de la Declaración de Salamanca y la Educación Inclusiva: Una Mirada desde su Complejidad

    Rodolfo Cruz
    75-90
    DOI: https://doi.org/10.4067/S0718-73782019000200075
  • Formación Docente desde un Enfoque Inclusivo. A 25 Años de la Declaración de Salamanca, Nuevos y Viejos Desafíos

    Cynthia Duk, Tatiana Cisternas, Liliana Ramos
    91-109
    DOI: https://doi.org/10.4067/S0718-73782019000200091
  • Reflexiones de los Aportes de la Declaración de Salamanca 25 Años Después

    Catalina Andújar Scheker
    111-121
    DOI: https://doi.org/10.4067/S0718-73782019000200111