Presentación: Desafíos y Complejidades en los Procesos de Inclusión
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782018000100017Resumen
La necesidad de continuar aportando elementos que contribuyan a la reflexión acerca de la educación inclusiva desde la investigación, la revisión de posturas teóricas y metodológicas y el análisis de diversas experiencias de inclusión en distintos escenarios y realidades educativas, constituye el eje central en torno al cual se concentra la atención de los artículos que se publican en este número. Los temas que se abordan permiten constatar las complejidades, los logros, las contradicciones y los desafíos presentes en el ámbito de la educación inclusiva, resaltando, al mismo tiempo, la importancia de la acción conjunta de todos los factores involucrados para el indispensable avance de este permanente proceso.
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2018 Revista Latinoamericana de Educación Inclusiva
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
Creative Commons Reconocimiento (by)
Esta licencia permite la explotación de la obra, así como la creación de obras derivadas, la distribución de las cuales también está permitida con la condición de que se haga referencia expresa al autor/a, es decir, que aparezca su nombre en cualquier uso o acto de explotación que se haga de la obra.