Abandono escolar y prácticas educativas inclusivas
Palabras clave:
Prácticas educativas eficaces, Fracaso escolar, Abandono temprano, Prácticas inclusivas, Respuestas educativas diversasResumen
Este trabajo presenta los resultados obtenidos en relación a las prácticas educativas que se desarrollan en un centro de educación secundaria. El diseño metodológico de investigación, de carácter descriptivo, ha sido el estudio de caso. Entre las conclusiones del estudio sobre la prevención del abandono temprano destacan, por un lado, la importancia de desarrollar estrategias de planificación, organización y enseñanza acordes con la inclusión educativa.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2011 Revista Latinoamericana de Educación Inclusiva
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
Creative Commons Reconocimiento (by)
Esta licencia permite la explotación de la obra, así como la creación de obras derivadas, la distribución de las cuales también está permitida con la condición de que se haga referencia expresa al autor/a, es decir, que aparezca su nombre en cualquier uso o acto de explotación que se haga de la obra.