Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Indexaciones
Declaración de privacidad
Contacto
Actual
Archivos
Envíos
Avisos
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 14 Núm. 1 (2020): Diversidad de Géneros y Sexualidades en las Infancias y Juventudes
Vol. 14 Núm. 1 (2020): Diversidad de Géneros y Sexualidades en las Infancias y Juventudes
Coordinador sección temática: Leonardo Lemos de Souza
Publicado:
15-06-2020
Número completo
PDF
Editorial
El Covid-19 y las Brechas Educativas
F. Javier Murillo, Cynthia Duk
11-13
PDF
HTML
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782020000100011
Sección Temática
Presentación: Narrativas sobre los Procesos de Inclusión y Exclusión de las Disidencias Culturales, Étnicas, Políticas, de Edad, Sexuales y de Género en la Educación Escolar en Chile y Brasil
Leonardo Lemos, Raquel Gonçalves Salgado
17-20
PDF
HTML
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782020000100017
Diferencias Morales y Fronteras Sociales. Los Límites de la Inclusión en la Educación Sexual de los Colegios Católicos de Santiago
Pablo Astudillo
21-35
PDF
HTML
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782020000100021
Representaciones Sociales de Profesores y Estudiantes sobre las Personas LGBTI: Un Estudio de Caso en un Liceo Católico y Laico
Evelyn Toro Villagra, Pablo Ignacio Moya, Rolando Poblete Melis
37-51
PDF
HTML
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782020000100037
Infancia, Género y Sexualidades: Una Investigación-intervención con Maestras de Eduación Infantil
Eduardo Benedito Cólis, Leonardo Lemos de Souza
53-68
PDF (Português (Brasil))
HTML
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782020000100053
La Relevancia de las Cuestiones de Género y Sexualidad en la Educación Escolar de la Infancia: ¿Qué Opinan los Pedagogos?
Matheus Estevão Ferreira da Silva
69-83
PDF (Português (Brasil))
HTML
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782020000100069
Temática Libre
Elementos para Comprender la Concentración de Estudiantes Extranjeros en Escuelas Chilenas
Claudia Córdoba, Carolina Altamirano, Karina Rojas
87-108
PDF
HTML
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782020000100087
Voces y Culturas Estudiantiles en la Escuela: Una Reflexión Teórico-Metodológica desde Procesos de Autoexploración de Barreras a la Inclusión Educativa
Ignacio Figueroa-Céspedes, Cristopher Yáñez-Urbina
109-126
PDF
HTML
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782020000100109
Nacionalismo y Narrativas Nacionales en Libro de Texto de Enseñanza Secundaria de Historia de Chile
Juan Pablo Espinoza, Miguel de Aguilera Moyano
127-142
PDF
HTML
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782020000100127
Comprendiendo el Diseño Universal desde el Paradigma de Apoyos: DUA como un Sistema de Apoyos para el Aprendizaje
Victoria Sánchez-Gómez, Mauricio López
143-160
PDF
HTML
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782020000100143
Representaciones Sociales de la Experiencia Educativa de Jóvenes que Presentan Trastorno del Espectro Autista en Chile
Camila Andrea Toledo Manríquez, Óscar Fernando Basulto Gallegos
161-176
PDF
HTML
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782020000100161
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Gestion
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
indexaciones