Actitudes hacia la inclusión educativa de futuros maestros de inglés
Palabras clave:
Formación inicial del profesorado, Educación inclusiva, Actitudes hacia la innovación, Profesorado de inglésResumen
Los profesores son considerados personas clave para poner en práctica la educación inclusiva. Por lo tanto, conocer sus actitudes hacia este campo es importante para el logro del cambio educativo. El objetivo de este estudio es, en consecuencia, conocer las actitudes hacia la inclusión educativa del docente de inglés en formación en la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán de Honduras. Los resultados muestran una actitud media por parte de los docentes hacia la inclusión educativa. Esta información tiene implicaciones para la formación del docente en aras de alcanzar una óptima inclusión escolar, considerando las exigencias y necesidades de la escuela actual.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2015 Revista Latinoamericana de Educación Inclusiva
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
Creative Commons Reconocimiento (by)
Esta licencia permite la explotación de la obra, así como la creación de obras derivadas, la distribución de las cuales también está permitida con la condición de que se haga referencia expresa al autor/a, es decir, que aparezca su nombre en cualquier uso o acto de explotación que se haga de la obra.