Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Indexaciones
Declaración de privacidad
Contacto
Actual
Archivos
Envíos
Avisos
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 12 Núm. 2 (2018): El Desafío de la Formación Inicial del Profesorado para una Educación Inclusiva
Vol. 12 Núm. 2 (2018): El Desafío de la Formación Inicial del Profesorado para una Educación Inclusiva
Coordinadora sección temática: Constanza Herrera-Seda
Publicado:
01-11-2018
Número completo
PDF
Editorial
Una Investigación Inclusiva para una Educación Inclusiva
F. Javier Murillo, Cynthia Duk
11-13
PDF
HTML
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782018000200011
Sección Temática
Presentación: La Formación Inicial del Profesorado para una Educación Inclusiva: Desafíos, Oportunidades y Transformaciones
Constanza Herrera-Seda
17-20
PDF
HTML
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782018000200017
Prácticas Educativas en Contextos de Educación Pública, Inclusión Más Allá de las Contradicciones
Dominique Manghi, Camila Saavedra, Nicoley Bascuñan
21-39
PDF
HTML
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782018000200021
Inclusión, Discapacidad y Profesores: Algunas Reflexiones para Repensar las Prácticas (Político-Educativas)
Rodolfo Cruz
41-57
PDF
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782018000200041
Concepciones y Prácticas Evaluativas Declaradas por los Docentes en Respuesta a las Necesidades Educativas Especiales de Carácter Permanente
Mirha Jara Henríquez, Pilar Jara Coatt
59-77
PDF
HTML
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782018000200059
Abordajes de la Lectura por parte de Sordos en Contextos Bilingües en Países de Habla Hispana
María Virginia Hael
79-96
PDF
HTML
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782018000200079
Discapacidad, Inclusión y Educación Superior en Ecuador: El Caso de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Juan Carlos Ocampo
97-114
PDF
HTML
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782018000200097
Competencias del Profesorado Universitario para la Atención a la Diversidad en la Educación Superior
Eddy Paz Maldonado
115-131
PDF
HTML
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782018000200115
Actitud hacia la Inclusión de los Estudiantes de Pedagogía de una Universidad Estatal Chilena
Pablo Castillo Armijo, Carlos Miranda Carvajal
133-148
PDF
HTML
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782018000200133
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Gestion
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
indexaciones