Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
Open Menu
Sobre
Sobre a Revista
Equipe Editorial
Indexaciones
Declaração de Privacidade
Contato
Atual
Arquivos
Submissões
Anúncios
Buscar
Cadastro
Acesso
Início
/
Arquivos
/
v. 12 n. 2 (2018): El Desafío de la Formación Inicial del Profesorado para una Educación Inclusiva
v. 12 n. 2 (2018): El Desafío de la Formación Inicial del Profesorado para una Educación Inclusiva
Coordinadora sección temática: Constanza Herrera-Seda
Publicado:
2018-11-01
Edição completa
PDF (Español (España))
Editorial
Una Investigación Inclusiva para una Educación Inclusiva
F. Javier Murillo, Cynthia Duk
11-13
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782018000200011
Sección Temática
Presentación: La Formación Inicial del Profesorado para una Educación Inclusiva: Desafíos, Oportunidades y Transformaciones
Constanza Herrera-Seda
17-20
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782018000200017
Prácticas Educativas en Contextos de Educación Pública, Inclusión Más Allá de las Contradicciones
Dominique Manghi, Camila Saavedra, Nicoley Bascuñan
21-39
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782018000200021
Inclusión, Discapacidad y Profesores: Algunas Reflexiones para Repensar las Prácticas (Político-Educativas)
Rodolfo Cruz
41-57
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782018000200041
Concepciones y Prácticas Evaluativas Declaradas por los Docentes en Respuesta a las Necesidades Educativas Especiales de Carácter Permanente
Mirha Jara Henríquez, Pilar Jara Coatt
59-77
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782018000200059
Abordajes de la Lectura por parte de Sordos en Contextos Bilingües en Países de Habla Hispana
María Virginia Hael
79-96
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782018000200079
Discapacidad, Inclusión y Educación Superior en Ecuador: El Caso de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Juan Carlos Ocampo
97-114
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782018000200097
Competencias del Profesorado Universitario para la Atención a la Diversidad en la Educación Superior
Eddy Paz Maldonado
115-131
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782018000200115
Actitud hacia la Inclusión de los Estudiantes de Pedagogía de una Universidad Estatal Chilena
Pablo Castillo Armijo, Carlos Miranda Carvajal
133-148
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782018000200133
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Enviar Submissão
Enviar Submissão
Gestion
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
indexaciones