Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Indexaciones
Declaración de privacidad
Contacto
Actual
Archivos
Envíos
Avisos
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 17 Núm. 1 (2023): Mediación y Autorregulación del Aprendizaje: Fortaleciendo la Autonomía para Aprender
Vol. 17 Núm. 1 (2023): Mediación y Autorregulación del Aprendizaje: Fortaleciendo la Autonomía para Aprender
Coordinadora sección temática: Sonia Fuentes
Publicado:
01-08-2023
Número completo
PDF
Editorial
La múltiple segregación del alumnado con necesidades educativas especiales
F. Javier Murillo, Cynthia Duk
11-13
PDF
HTML
DOI:
https://doi.org/10.4067/s0718-73782023000100011
Sección Temática
Presentación: Mediación y Autorregulación del Aprendizaje: Fortaleciendo la Autonomía para Aprender
Sonia Fuentes
17-19
PDF
HTML
DOI:
https://doi.org/10.4067/s0718-73782023000100017
Autorregulación del Aprendizaje: Desafío para el Aprendizaje Universitario Autónomo
Sonia Fuentes, Pedro Rosário, Monona Valdés, Alejandro Delgado, Carlos Rodríguez
21-39
PDF
HTML
DOI:
https://doi.org/10.4067/s0718-73782023000100021
Las Creencias de Autoeficacia y la Autorregulación del Aprendizaje en el Contexto de la Educación Inclusiva
Rafael Rebouças Andrade, Cleia Zanatta, Sirlei Gonçalves Cordeiro
41-57
PDF
HTML
DOI:
https://doi.org/10.4067/s0718-73782023000100041
Rol Mediador Docente y Aprendizaje Autorregulado: Modificabilidad, Transformabilidad y Dialogismo como Principios para una Pedagogía Postpandemia
Ignacio Figueroa Céspedes, Nicoll Jiménez Pasten
59-75
PDF
HTML
DOI:
https://doi.org/10.4067/s0718-73782023000100059
Percepciones de Estudiantes del Sexto Año sobre su Autoeficacia para Autorregular el Aprendizaje
Daniela Couto Guerreiro Casanova, Roberta Gurgel Azzi
77-92
PDF
HTML
DOI:
https://doi.org/10.4067/s0718-73782023000100077
Temática Libre
Comunicación Aumentativa Alternativa para una Educación Inclusiva: Experiencias y Desafíos
Carola Cerpa Reyes, Lorena Jorquera Arellano, Javiera Toro Lisboa
95-110
PDF
HTML
DOI:
https://doi.org/10.4067/s0718-73782023000100095
Del Apoyo dentro del Aula a la Co docencia: La Visión de los Docentes de Apoyo en Educación Primaria
Lucía Gayol, Marta Sandoval, Gema De Pablo
111-122
PDF
HTML
DOI:
https://doi.org/10.4067/s0718-73782023000100111
Gestion
Idioma
English
Español (España)
indexaciones
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as