Vol. 17 Núm. 1 (2023): Mediación y Autorregulación del Aprendizaje: Fortaleciendo la Autonomía para Aprender

					Ver Vol. 17 Núm. 1 (2023): Mediación y Autorregulación del Aprendizaje: Fortaleciendo la Autonomía para Aprender

Coordinadora sección temática: Sonia Fuentes

Publicado: 01-08-2023

Número completo

Editorial

  • La múltiple segregación del alumnado con necesidades educativas especiales

    F. Javier Murillo, Cynthia Duk
    11-13
    DOI: https://doi.org/10.4067/s0718-73782023000100011

Sección Temática

  • Presentación: Mediación y Autorregulación del Aprendizaje: Fortaleciendo la Autonomía para Aprender

    Sonia Fuentes
    17-19
    DOI: https://doi.org/10.4067/s0718-73782023000100017
  • Autorregulación del Aprendizaje: Desafío para el Aprendizaje Universitario Autónomo

    Sonia Fuentes, Pedro Rosário, Monona Valdés, Alejandro Delgado, Carlos Rodríguez
    21-39
    DOI: https://doi.org/10.4067/s0718-73782023000100021
  • Las Creencias de Autoeficacia y la Autorregulación del Aprendizaje en el Contexto de la Educación Inclusiva

    Rafael Rebouças Andrade, Cleia Zanatta, Sirlei Gonçalves Cordeiro
    41-57
    DOI: https://doi.org/10.4067/s0718-73782023000100041
  • Rol Mediador Docente y Aprendizaje Autorregulado: Modificabilidad, Transformabilidad y Dialogismo como Principios para una Pedagogía Postpandemia

    Ignacio Figueroa Céspedes, Nicoll Jiménez Pasten
    59-75
    DOI: https://doi.org/10.4067/s0718-73782023000100059
  • Percepciones de Estudiantes del Sexto Año sobre su Autoeficacia para Autorregular el Aprendizaje

    Daniela Couto Guerreiro Casanova, Roberta Gurgel Azzi
    77-92
    DOI: https://doi.org/10.4067/s0718-73782023000100077

Temática Libre

  • Comunicación Aumentativa Alternativa para una Educación Inclusiva: Experiencias y Desafíos

    Carola Cerpa Reyes, Lorena Jorquera Arellano, Javiera Toro Lisboa
    95-110
    DOI: https://doi.org/10.4067/s0718-73782023000100095
  • Del Apoyo dentro del Aula a la Co docencia: La Visión de los Docentes de Apoyo en Educación Primaria

    Lucía Gayol, Marta Sandoval, Gema De Pablo
    111-122
    DOI: https://doi.org/10.4067/s0718-73782023000100111