Vol. 10 Núm. 2 (2016): Diversidad Sexual y Afectiva en Educación

					Ver Vol. 10 Núm. 2 (2016): Diversidad Sexual y Afectiva en Educación

Coordinadora sección temática: Soledad Cid

Publicado: 01-11-2016

Número completo

Editorial

  • Segregación Escolar e Inclusión

    F. Javier Murillo, Cynthia Duk
    9-11
    DOI: https://doi.org/10.4067/S0718-73782016000200001

Sección Temática

  • Presentación: Educación para la Diversidad Sexual y de Género

    Soledad Cid
    17-20
    DOI: https://doi.org/10.4067/S0718-73782016000200002
  • La Inestable Aceptación de la Homosexualidad. El Caso de las Escuelas Católicas de Elite en Santiago de Chile

    Pablo Astudillo Lizama
    21-37
    DOI: https://doi.org/10.4067/S0718-73782016000200003
  • Sujeción y Resistencia de Sujetos LGTB en la Educación Secundaria

    Sylvia Contreras-Salinas, Mónica Ramírez-Pavelic
    39-52
    DOI: https://doi.org/10.4067/S0718-73782016000200004
  • Conocimientos sobre Identidad Sexual de Profesores y Profesoras: ¿Barreras o Facilitadores de Construcción Identitaria?

    Cristina Julio Maturana, Anna Kaeuffer, Christopher Riquelme Salinas, María Paz Silva Erices, María Roswitha Osorio Hodges, Natalie Torres Estay
    53-71
    DOI: https://doi.org/10.4067/S0718-73782016000200005
  • Tiza de Colores: Hacia la Enseñanza de la Inclusión sobre Diversidad Sexual en la Formación Inicial Docente

    Natalia Salas Guzmán, Margarita Salas Guzmán
    71-93
    DOI: https://doi.org/10.4067/S0718-73782016000200006
  • Miradas Críticas sobre la Intervención Educativa en Diversidad Sexual

    Caterine Galaz, Lelya Troncoso, Rodolfo Morrison
    93-111
    DOI: https://doi.org/10.4067/S0718-73782016000200007

Temática Libre

  • Percepciones de Docentes y Padres sobre la Educación Inclusiva y las Barreras para su Implementación en Lima, Perú

    Paola Ruiz-Bernardo
    115-133
    DOI: https://doi.org/10.4067/S0718-73782016000200008
  • Análisis Factorial de las Percepciones Docentes sobre Diseño Universal de Aprendizaje

    Sergio Sánchez Fuentes, Lilian Castro Durán, José Antonio Casas Bolaños
    135-149
    DOI: https://doi.org/10.4067/S0718-73782016000200009
  • Establecimiento de Normas de Aula para Favorecer la Voz del Alumnado. Estudio de Caso Español

    Marta Terrén, Auxiliadora Sales
    151-166
    DOI: https://doi.org/10.4067/S0718-73782016000200010
  • Manos a la Hoja: Un Taller de Escritura entre Jóvenes Sordos y Oyentes

    Miroslava Cruz-Aldrete, Miguel Ángel Villa Rodríguez
    167-182
    DOI: https://doi.org/10.4067/S0718-73782016000200011
  • L@s Otr@s de la Universidad Pública: Exclusiones y Desafíos que Persisten en Argentina

    Gabriela Bard Wigdor, Gabriela C. Artazo
    183-199
    DOI: https://doi.org/10.4067/S0718-73782016000200012