Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Indexaciones
Declaración de privacidad
Contacto
Actual
Archivos
Envíos
Avisos
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 13 Núm. 1 (2019): Hacia un Sistema Escolar Inclusivo: Desde las Políticas a las Prácticas
Vol. 13 Núm. 1 (2019): Hacia un Sistema Escolar Inclusivo: Desde las Políticas a las Prácticas
Coordinadora sección temática: Mónica Luna
Publicado:
15-10-2019
Número completo
PDF
Editorial
Segregación Escolar y Meritocracia
Cynthia Duk, F. Javier Murillo
11-13
PDF
HTML
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782019000100011
Sección Temática
Presentación: Hacia un Sistema Escolar Inclusivo: Desde las Políticas a las Prácticas
Mónica Luna
17-19
PDF
HTML
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782019000100017
Educación Inclusiva en El Salvador. Una Reflexión desde las Políticas Educativas
Cristina Aracely Muñoz Morán
21-36
PDF
HTML
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782019000100021
Profesores Noveles de Enseñanza Básica: Dilemas, Estrategias y Obstáculos para Abordar los Desafíos de una Educación Inclusiva
Tatiana Cisternas León, Amparo Lobos Gormaz
37-53
PDF
HTML
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782019000100037
Inclusión de Estudiantes Migrantes en la Región de La Araucanía, Chile: Representaciones desde los Directivos Escolares
Omar Aravena Kenigs, Paula Riquelme Bravo, Mª Elena Mellado Hernández, Carolina Villagra Bravo
55-71
PDF
HTML
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782019000100055
Prácticas Pedagógicas y Transformaciones Sociales. Interculturalidad y Bilingüismo en la Educación de Sordos
Valeria Herrera Fernández , Verónica de la Paz Calderón
73-88
PDF
HTML
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782019000100073
Validación de Instrumento para Medir las Percepciones de los Docentes sobre el Diseño Universal para el Aprendizaje
Sergio Sánchez Fuentes, David Jiménez Hernández, Patricia Sancho Requena, Irene Moreno-Medina
89-103
PDF
HTML
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782019000100089
Dificultades para la Transversalización de la Perspectiva de Género en una Institución de Educación Superior
Alejandra Montes-de-Oca-O’Reilly
105-125
PDF
HTML
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782019000100105
Gestion
Idioma
English
Español (España)
indexaciones
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as