Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Indexaciones
Declaración de privacidad
Contacto
Actual
Archivos
Envíos
Avisos
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 10 Núm. 1 (2016): Escuela, Familia y Comunidad: una Alianza Necesaria para una Educación Inclusiva
Vol. 10 Núm. 1 (2016): Escuela, Familia y Comunidad: una Alianza Necesaria para una Educación Inclusiva
Coordinadora sección temática: Cecilia Simón
Publicado:
15-05-2016
Número completo
PDF
Editorial
La Inclusión como Dilema
Cynthia Duk, F Javier Murillo
11-14
PDF
HTML
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782016000100001
Sección Temática
Presentación: Escuela, Familia y Comunidad: una Alianza Necesaria para una Educación Inclusiva
Cecilia Simón
17-22
PDF
HTML
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782016000100002
Escuela, Familia y Comunidad: Construyendo Alianzas para Promover la Inclusión
Cecilia Simón, Climent Giné, Gerardo Echeita
25-42
PDF
HTML
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782016000100003
Directores Escolares y Padres que Logran Resultados Óptimos: Lecciones Aprendidas de Seis Escuelas Norteamericanas que han Implementado Prácticas Inclusivas
Grace. L. Francis, Judith M. S. Gross, Martha Blue-Banning, Shana J. Haines, Ann P. Turnbull
43-60
PDF
PDF (English)
HTML
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782016000100004
Dificultades de las Familias para Participar en los Centros Escolares
Beatriz Rodríguez-Ruiz, Raquel-Amaya Martínez-González, Mª José Rodrigo López
79-98
PDF
HTML
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782016000100005
La Participación Familiar es un Requisito Imprescindible para una Escuela Inclusiva
Mª Isabel Calvo, Miguel Ángel Verdugo, Antonio Manuel Amor
99-113
PDF
HTML
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782016000100006
Análisis de las Interacciones entre Alumnado y Diversas Personas Adultas en Actuaciones Educativas de Exito: Hacia la Inclusión de Todos y Todas
Rocío García Carrión, Silvia Molina Roldán, Luis Antonio Grande López, Nataly Buslón Valdez
115-132
PDF
HTML
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782016000100007
Metanoia en Atención Temprana: Transformación a un Enfoque Centrado en la Familia
Robin McWilliam
133-153
PDF
PDF (English)
HTML
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782016000100008
Cooperación entre las Familias y los Centros Escolares como Medida Preventiva del Fracaso y del Riesgo de Abandono Escolar en Adolescentes
Lucía Álvarez Blanco, Raquel-Amaya Martínez-González
175-192
PDF
HTML
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782016000100009
Temática Libre
Explorar las Concepciones de los Docentes respecto al Proceso de Educación Inclusiva para la Mejora Institucional
Javier Espinosa Dávila, Vanessa Valdebenito Zambrano
195-213
PDF
HTML
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782016000100010
Desempeño de Personas con la Adecuación de Tiempo Adicional en una Prueba Estandarizada
Lucrecia Alfaro-Rojas, Luis Rojas Torres
215-227
PDF
HTML
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782016000100011
Reflexiones Docentes sobre Inclusión Educativa. Relatos de Experiencia Pedagógica sobre la Diversidad Universitaria
Andrea Olmos Roa, María Rebeca Romo Pinales, Laura María del Carmen Arias Vera
119-243
PDF
HTML
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782016000100012
Gestion
Idioma
English
Español (España)
indexaciones
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as