Vol. 15 Núm. 1 (2021): Resultados de los Procesos de Inclusión de Estudiantes Sordos y Estudiantes Ciegos en la Educación Regular

					Ver Vol. 15 Núm. 1 (2021): Resultados de los Procesos de Inclusión de Estudiantes Sordos y Estudiantes Ciegos en la Educación Regular

Coordinador sección temática: Ricardo Rosas

Publicado: 15-05-2021

Número completo

Editorial

  • La Segregación Escolar Comienza en Educación Infantil

    F. Javier Murillo, Cynthia Duk
    11-13
    DOI: https://doi.org/10.4067/S0718-73782021000100011

Sección Temática

Temática Libre

  • Migración Inclusiva en Chile, un Desafío Educativo Vigente

    David Román Soto
    157-172
    DOI: https://doi.org/10.4067/S0718-73782021000100157
  • ¿Es Posible Transformar las Prácticas Evaluativas Mediante el Trabajo Colaborativo? Una Mirada Inclusiva a la Evaluación en Aula

    Jessica López, Dominique Manghi
    173-187
    DOI: https://doi.org/10.4067/S0718-73782021000100173
  • ¿Dar Cabida o Hacer Parte? Significados de la Participación en Dos Políticas Inclusivas Chilenas

    Claudio Herrera
    189-205
    DOI: https://doi.org/10.4067/S0718-73782021000100189