Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Indexaciones
Declaración de privacidad
Contacto
Actual
Archivos
Envíos
Avisos
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 15 Núm. 1 (2021): Resultados de los Procesos de Inclusión de Estudiantes Sordos y Estudiantes Ciegos en la Educación Regular
Vol. 15 Núm. 1 (2021): Resultados de los Procesos de Inclusión de Estudiantes Sordos y Estudiantes Ciegos en la Educación Regular
Coordinador sección temática: Ricardo Rosas
Publicado:
15-05-2021
Número completo
PDF
Editorial
La Segregación Escolar Comienza en Educación Infantil
F. Javier Murillo, Cynthia Duk
11-13
PDF
HTML
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782021000100011
Sección Temática
Presentación: Resultados de los Procesos de Inclusión de Estudiantes Sordos y Estudiantes Ciegos en la Educación Regular
Ricardo Rosas
17-19
PDF
HTML
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782021000100017
Visão da Educação de Surdos no Brasil e no Chile: Políticas de Ensino para o Processo de Aprendizagem de Estudantes Surdos
Taise Dall’Asen, Francisco Gárate
21-37
PDF
HTML
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782021000100021
Experiencias de Inclusión-Exclusión de un Grupo de Sordos Usuarios de la Lengua de Señas Mexicana
Judith Pérez-Castro , Johan Cruz-Cruz
39-54
PDF
HTML
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782021000100039
¿Es Siempre Exitosa la Inclusión Educativa? Resultados Comparativos del Sistema Regular y Especial
Ricardo Rosas, Victoria Espinoza, Elisa Hohlberg, Sanndy Infante
55-73
PDF
HTML
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782021000100055
Inclusión de Estudiantes Sordos/as en Escuelas Regulares en Chile: Posibilidades y Limitaciones desde un Análisis de Prácticas de Aula
Sofia Larrazabal, Rosario Palacios, Victoria Espinoza
75-93
PDF
HTML
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782021000100075
Problemas Socioemocionales en Niños con Discapacidad Auditiva, Discapacidad Visual y Desarrollo Típico
Catalina Santa Cruz, Victoria Espinoza, Elisa Hohlberg
95-116
PDF
HTML
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782021000100095
Análisis de la Participación Académica de los y las Estudiantes con Discapacidad Sensorial de la Pontificia Universidad Católica de Chile
Catalina García, Javier Farías, Daniela Reyes, Andrea Vásquez
117-137
PDF
HTML
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782021000100117
Una Propuesta Práctica para la Inclusión de Estudiantes Ciegos en una Carrera de Ingeniería: Un Estudio de Caso
Katherine Palma-Picado, Camila Delgado-Agüero, Tania Moreira-Mora
139-154
PDF
HTML
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782021000100139
Temática Libre
Migración Inclusiva en Chile, un Desafío Educativo Vigente
David Román Soto
157-172
PDF
HTML
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782021000100157
¿Es Posible Transformar las Prácticas Evaluativas Mediante el Trabajo Colaborativo? Una Mirada Inclusiva a la Evaluación en Aula
Jessica López, Dominique Manghi
173-187
PDF
HTML
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782021000100173
¿Dar Cabida o Hacer Parte? Significados de la Participación en Dos Políticas Inclusivas Chilenas
Claudio Herrera
189-205
PDF
HTML
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782021000100189
Gestion
Idioma
English
Español (España)
indexaciones
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as