Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Indexaciones
Declaración de privacidad
Contacto
Actual
Archivos
Envíos
Avisos
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 16 Núm. 2 (2022): Diseño Universal para el Aprendizaje
Vol. 16 Núm. 2 (2022): Diseño Universal para el Aprendizaje
Coordinador sección temática: Sergio Sánchez Fuentes
Publicado:
01-11-2022
Número completo
PDF
Editorial
Apoyando la Campaña “Educación Inclusiva: Quererla es Crearla
Cynthia Duk, F. Javier Murillo
11-13
PDF
HTML
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782022000200011
Sección Temática
Presentación: Diseño Universal para el Aprendizaje
Sergio Sánchez Fuentes
17-20
PDF
HTML
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782022000200017
La Importancia del Entorno. Diseño Universal para el Aprendizaje Contextualizado
Sergio Sánchez Fuentes, Cynthia Duk
21-31
PDF
HTML
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782022000200021
Más Allá de las Pautas DUA: El Rol de la Filosofía de Enseñanza en la Implementación del Diseño Universal para el Aprendizaje
Ingrid Salas-Bars, Clara Amat-Guillén, Cristina Mumbardó-Adam , Ana Luisa Adam-Alcocer
33-51
PDF
HTML
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782022000200033
Metodologías Participativas en la Formación del Profesorado: Análisis de Estrategias Didácticas Activas y Colaborativas
María José Navarro-Montaño, Rocío Piñero-Virué, Paula Jiménez Navarro, Víctor Mateo Navarro
53-70
PDF
HTML
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782022000200053
Perfil Profesional Inclusivo y Diversidad: Teorías Implícitas del Profesorado Principiante
Denisse Núñez-Ayala, Héctor Jacobo-García
71-88
PDF
HTML
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782022000200071
Diseño de Cartilla para la Enseñanza de la Biología en Estudiantes de la Cultura Wayuu bajo los Principios del DUA
Liliana Herrera-Nieves, Lucia Ferrel-Ballestas, Denis Flórez-Gómez, Nairi Gómez-De la Rosa
89-108
PDF
HTML
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782022000200089
El Diseño Universal para el Aprendizaje en la Formación Digital del Profesorado desde una Mirada Pedagógica Inclusiva
Lucía Mª Parody García, Juan José Leiva Olivencia, María Jesús Santos Villalba
109-123
PDF
HTML
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782022000200109
Temática Libre
Indagando los Tropos: Una Forma de Contribuir al Reconocimiento de los Saberes en una Pedagogía Culturalmente Sostenible
Sylvia Contreras Salinas, Mónica Ramírez-Pavelic, Cristián Rozas Vidal
127-143
PDF
HTML
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782022000200127
Vivencias en la Fratría con un/a Hermano/a con Discapacidad. La Visión del Hermano/a Mayor
Karla Westermeier Abusleme, Sara Martínez Ramírez, Yanet Velasco Aldea, Karina Bahamonde Retamal
145-161
PDF
HTML
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782022000200145
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Gestion
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
indexaciones