Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Indexaciones
Declaración de privacidad
Contacto
Actual
Archivos
Envíos
Avisos
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 7 Núm. 2 (2013): La Educación Especial de cara a la Educación Inclusiva
Vol. 7 Núm. 2 (2013): La Educación Especial de cara a la Educación Inclusiva
Coordinación sección temática: Ismael García Cedillo
Publicado:
12-10-2013
Número completo
PDF
Editorial
Toma de decisiones para una educación más justa
F. Javier Murillo, Cynthia Duk
PDF
Sección Temática
Presentación
Ismael García Cedillo
15-23
PDF
La educación especial en la era de la inclusión: ¿El fin de la educación especial o un nuevo comienzo?
Lani Florian
27-36
PDF
Educación Especial y Educación Inclusiva en Chile: ¿en punto de estancamiento?
Liliana Ramos Abadie
37-46
PDF
La Educación especial en Argentina. Desafíos de la educación inclusiva
Guadalupe Padín
47-61
PDF
Educación especial en los Estados Unidos de Norteamérica: estatus, beneficios y retos para la inclusión
Kelly Kathleen Metz, Alex Chambers, Todd Fletcher
63-76
PDF
Educación especial en México. Desafíos de la educación inclusiva
Silvia Romero Contreras, Ismael García Cedillo
77-91
PDF
Temática Libre
Significados subjetivos de fortalezas y debilidades del proceso de inclusión educativa
Jennifer Brito Pacheco, Juan Mansilla Sepúlveda
95-113
PDF
La gestión de la diversidad cultural en España y México: construcción de la diferencia y exclusión en educación intercultural
Inmaculada Antolínez Domínguez
115-132
PDF
Menores migrantes no acompañados en un mundo de (des) protección. Una visión multidisciplinar: el caso español
Héctor del Sol Flórez
133-157
PDF
Inclusión educativa: componentes socio-afectivos y el rol de los docentes en su promoción
Natalia Torres, María Rosa Lissi, Valeska Grau, Marcela Salinas, Valentina Onetto
159-173
PDF
La participación familia-escuela en México desde un enfoque inclusivo: reflexiones sobre familia y discapacidad
Patricia Barrientos Mendoza
175-193
PDF
La inclusión del alumno con discapacidad intelectual a partir del uso de blogs: una experiencia educativa innovadora
Ana Belén ´Troncoso, María Esther Martínez, Manuela Raposo
195-211
PDF
Cuerpos silenciados y educación inclusiva: análisis de las imágenes de libros de textos españoles de Educación Primaria
Vladimir Martínez Bello
213-229
PDF
Gestion
Idioma
English
Español (España)
indexaciones
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as