Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
Open Menu
Sobre
Sobre a Revista
Equipe Editorial
Indexaciones
Declaração de Privacidade
Contato
Atual
Arquivos
Submissões
Anúncios
Buscar
Cadastro
Acesso
Início
/
Arquivos
/
v. 7 n. 2 (2013): La Educación Especial de cara a la Educación Inclusiva
v. 7 n. 2 (2013): La Educación Especial de cara a la Educación Inclusiva
Coordinación sección temática: Ismael García Cedillo
Publicado:
2013-10-12
Edição completa
PDF (Español (España))
Editorial
Toma de decisiones para una educación más justa
F. Javier Murillo, Cynthia Duk
PDF (Español (España))
Sección Temática
Presentación: La Educación Especial de cara a la Educación Inclusiva
Ismael García Cedillo
15-23
PDF (Español (España))
La educación especial en la era de la inclusión: ¿El fin de la educación especial o un nuevo comienzo?
Lani Florian
27-36
PDF (Español (España))
Educación Especial y Educación Inclusiva en Chile: ¿en punto de estancamiento?
Liliana Ramos Abadie
37-46
PDF (Español (España))
La Educación especial en Argentina. Desafíos de la educación inclusiva
Guadalupe Padín
47-61
PDF (Español (España))
Educación especial en los Estados Unidos de Norteamérica: estatus, beneficios y retos para la inclusión
Kelly Kathleen Metz, Alex Chambers, Todd Fletcher
63-76
PDF (Español (España))
Educación especial en México. Desafíos de la educación inclusiva
Silvia Romero Contreras, Ismael García Cedillo
77-91
PDF (Español (España))
Temática Libre
Significados subjetivos de fortalezas y debilidades del proceso de inclusión educativa
Jennifer Brito Pacheco, Juan Mansilla Sepúlveda
95-113
PDF (Español (España))
La gestión de la diversidad cultural en España y México: construcción de la diferencia y exclusión en educación intercultural
Inmaculada Antolínez Domínguez
115-132
PDF (Español (España))
Menores migrantes no acompañados en un mundo de (des) protección. Una visión multidisciplinar: el caso español
Héctor del Sol Flórez
133-157
PDF (Español (España))
Inclusión educativa: componentes socio-afectivos y el rol de los docentes en su promoción
Natalia Torres, María Rosa Lissi, Valeska Grau, Marcela Salinas, Valentina Onetto
159-173
PDF (Español (España))
La participación familia-escuela en México desde un enfoque inclusivo: reflexiones sobre familia y discapacidad
Patricia Barrientos Mendoza
175-193
PDF (Español (España))
La inclusión del alumno con discapacidad intelectual a partir del uso de blogs: una experiencia educativa innovadora
Ana Belén ´Troncoso, María Esther Martínez, Manuela Raposo
195-211
PDF (Español (España))
Cuerpos silenciados y educación inclusiva: análisis de las imágenes de libros de textos españoles de Educación Primaria
Vladimir Martínez Bello
213-229
PDF (Español (España))
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Enviar Submissão
Enviar Submissão
Gestion
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
indexaciones