Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
Open Menu
Sobre
Sobre a Revista
Equipe Editorial
Indexaciones
Declaração de Privacidade
Contato
Atual
Arquivos
Submissões
Anúncios
Buscar
Cadastro
Acesso
Início
/
Arquivos
/
v. 8 n. 2 (2014): Investigaciones actuales en Educación Inclusiva
v. 8 n. 2 (2014): Investigaciones actuales en Educación Inclusiva
Coordinación sección temática: Mauricio López Cruz
Publicado:
2014-11-01
Edição completa
PDF (Español (España))
Editorial
Desprivatizar las aulas
F. Javier Murillo, Cynthia Duk
13-15
PDF (Español (España))
Sección Temática
Presentación: Investigando la inclusión: avanzando hacia la consolidación de comunidades de indagación colaborativa
Mauricio López Cruz
19-21
PDF (Español (España))
Reflexionando en voz alta sobre el sentido y algunos saberes proporcionados por la investigación en el ámbito de la educación inclusiva
Gerardo Echeita Sarrionandía, Yolanda Muñoz, Marta Sandoval, Cecilia Simón
25-48
PDF (Español (España))
Dilemas éticos de los investigadores que acompañan procesos de investigación-acción en el marco de la escuela intercultural inclusiva
Odet Moliner García, Lise-Anne St-Vincent
49-68
PDF (Español (España))
Discriminación y segregación: Efectos de la integración escolar sobre los proyectos de vida de estudiantes egresados de escuelas municipales que participaron en proyectos de integración escolar
Verónica López
69-83
PDF (Español (España))
¿Una oportunidad igual para todos? Investigando la transición a la educación secundaria en una comunidad socio-educativa
Silvia Sierra Martínez, Ángeles Parrilla Latas
85-102
PDF (Español (España))
Historias escolares de adolescentes con discapacidad. Experiencias en torno a la inclusión educativa
Erika Patricia Ciénega, Octavio Patiño, Andrés Edmundo Alcántara
103-120
PDF (Español (España))
La lectura literaria y la escritura virtual en la Educación inclusiva. Una investigación cualitativa con adolescentes inmigrantes en el contexto educativo de España
Virginia Calvo, Rosa Tabernero
121-140
PDF (Español (España))
Desarrollo de la competencia lectora a través de la tutoría entre iguales como respuesta a la diversidad del alumnado
David Duran Gisbert, Vanessa Valdebenito Zambrano
141-160
PDF (Español (España))
Inclusión y violencia: Prevalencia de victimización entre pares en estudiantes que participan en Programas de Integración Escolar
Boris Villalobos, Claudia Carrasco, Verónica López, María Ángeles Bilbao, Macarena Morales, Sebastián Ortiz, Dayana Olavarría, Paula Ascorra, Álvaro Ayala del Castillo
161-176
PDF (Español (España))
La Guía para la Inclusión Educativa como herramienta de autoevaluación Institucional: Reporte de una Experiencia
Ignacio Figueroa Céspedes, Yolanda Muñoz
179-198
PDF (Español (España))
Un estudio de las características profesionales del docente universitario para atender a la diversidad
María Cristina Amaro, Juana María Méndez Pineda, Fernando Mendoza
199-216
PDF (Español (España))
Temática Libre
La co-enseñanza, una estrategia para el mejoramiento educativo y la inclusión
Felipe Rodríguez
219-233
PDF (Español (España))
La legitimidad meritocrática de la desigualdad. Relegación educativa en medios desfavorecidos de Paraguay
Luis Ortiz
235-246
PDF (Español (España))
Experiencias de educación en la Universidad Intercultural Indígena de Michoacán (UIIM) desde una perspectiva de género
Ivy Jacaranda Jasso Martínez, Rocío Rosas Vargas
247-262
PDF (Español (España))
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Enviar Submissão
Enviar Submissão
Gestion
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
indexaciones