Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
Open Menu
Sobre
Sobre a Revista
Equipe Editorial
Indexaciones
Declaração de Privacidade
Contato
Atual
Arquivos
Submissões
Anúncios
Buscar
Cadastro
Acesso
Início
/
Arquivos
/
v. 18 n. 1 (2024): Sistemas de apoio à educação inclusiva de qualidade
v. 18 n. 1 (2024): Sistemas de apoio à educação inclusiva de qualidade
Coordenadora da seção temática: Rosa Blanco
Publicado:
2024-06-21
Edição completa
PDF (Español (España))
Editorial
La Esperanza Crítica como Elemento Imprescindible en una Educación Inclusiva para la Justicia Social
F. Javier Murillo, Cynthia Duk
11-13
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
EPUB (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782024000100011
Sección Temática
Presentación: Apoyo Inclusivo
Rosa Blanco
17-22
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
EPUB (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.4067/s0718-73782024000100017
Medidas de Apoyo Educativo para la Inclusión en la Teoría y en la Práctica. ¿Son siempre Inclusivas?
Andrea Jardí, Ignasi Puigdellívol
23-42
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
EPUB (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.4067/s0718-73782024000100023
La Organización de Apoyos Inclusivos: Una Mirada desde la Práctica
Belén De La Torre González, Elena Martín Ortega
43-63
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
EPUB (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.4067/s0718-73782024000100043
Liderar y Trabajar Colaborativamente para la Inclusión Educativa: Facilitadores y Barreras de la Codocencia
María Verónica Leiva-Guerrero, Camila Vásquez-Herrera, Nadyared Encalada Godoy , Javiera Huerta Escobar
65-87
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
EPUB (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.4067/s0718-73782024000100065
Análisis del Impacto de la Codocencia en la Inclusión y el Aprendizaje de Todo el Alumnado
Ana Luisa López-Vélez, Haizea Galarraga Arrizabalaga
89-104
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
EPUB (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.4067/s0718-73782024000100089
Aprendizaje Cooperativo como Apoyo a la Inclusión en un Aula de 3.º de Primaria: Trabajo Colaborativo del Profesorado
Aida Sanahuja Ribés, José Ramón Lago Martínez, María del Pilar Romay Gómez, Marisa Miralles Mallen
105-123
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
EPUB (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.4067/s0718-73782024000100105
Apoyo entre Docentes para Avanzar en la Inclusión: la Red Khelidôn de Aprendizaje Cooperativo
José Ramón Lago Martínez, Mila Naranjo Llanos
125-140
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
EPUB (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.4067/s0718-73782024000100125
Temática Libre
Desenho Universal para Aprendizagem na Educação Matemática Inclusiva: Análise das Pesquisas Brasileiras
Janaina Zanon Roberto Stellfeld, Anderson Roges Teixeira Góes
143-160
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
EPUB (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.4067/s0718-73782024000100143
Habilidades Matemáticas en Preescolares con Trastorno Específico del Lenguaje: Una Revisión para la Concientización de los Educadores y Profesionales Asistentes de la Educación
Daniela Iturra-Osorio
161-174
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
EPUB (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.4067/s0718-73782024000100161
Inclusión de las Diversidades en Educación Superior: Alcances y Desafíos desde la Justicia Educativa
Luis Venegas-Ramos, Ricardo Sánchez Lara
175-194
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
EPUB (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.4067/s0718-73782024000100175
Construcción de la Identidad de Profesionales Vinculados con la Inclusión Educativa
Gabriela Narváez-Olmedo, Karina Pabón-Ponce, Verónica León-Ron, Yadira Haro-Chávez
195-212
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
EPUB (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.4067/s0718-73782024000100195
El Ambiente Físico de la Sala de Clases: Un Ámbito de Prácticas Inclusivas
Verónica Angulo De la Fuente
213-226
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
EPUB (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.4067/s0718-73782024000100213
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Enviar Submissão
Enviar Submissão
Gestion
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
indexaciones