Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Indexaciones
Declaración de privacidad
Contacto
Actual
Archivos
Envíos
Avisos
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 19 Núm. 1 (2025)
Vol. 19 Núm. 1 (2025)
Publicado:
31-07-2025
Presentación
Variedad de Experiencias de Inclusión Educativa
Fiorella Zecchetto Arata
17-21
PDF
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782025000100017
Temática Libre
Modelo de Transversalización de la Educación de la Sexualidad: Una Propuesta situada en el Escenario Escolar Chileno
Cristopher Yáñez-Urbina
23-43
PDF
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782025000100023
Trazando Caminos: Adaptación Escolar de Niñas y Niños Migrantes Preescolares de Segunda Generación en Chile
Juan Eduardo Ortiz-López, Iskra Pavez-Soto, Marta Ríos Chandía, Carla Ruz Gallegos, Fernanda Luengo Henríquez
45-61
PDF
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782025000100045
Pluralismo Epistemológico Intercultural en Escuelas situadas en Comunidades Mapuches, Chile
Marleen Adriana Westermeyer-Jaramillo, Katerin Arias-Ortega
63-80
PDF
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782025000100063
Creencias de los Equipos Directivos y Docentes respecto del Agrupamiento de Estudiantes al Interior de las Escuelas
Juan Pablo Fajardo González, Alexis Araya Cortés
81-97
PDF
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782025000100081
Análisis Documental de la Ley TEA Chilena: Contradicciones Conceptuales, Aspiraciones Diagnósticas y Oportunidades para la Inclusión de Personas en el Espectro Autista
Isidora Zañartu, Yasna Chávez Castillo
99-113
PDF
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782025000100099
Inclusión Escolar y Prácticas Colaborativas con Estudiantes Sordos en la Escuela Ordinaria
Taise Dall’Asen, Tania Mara Zancanaro Pieczkowski, Patrícia Graff
115-129
PDF (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782025000100115
Aprendizaje Digital de Matemática para Estudiantes con Ceguera: Una Mirada Actual
Ailton Barcelos da Costa, Alessandra Daniele Messali Picharillo, Nassim Chamel Elias
131-146
PDF
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782025000100131
Desarrollando Prácticas Inclusivas en el Ciclo Básico de Carreras de Ciencias de la Salud para Estudiantes con y sin Discapacidad Visual
Valentina Gajardo Armijo , Juan Carlos Araya Vargas
147-159
PDF
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782025000100147
Elección de Carrera de Estudiantes con Discapacidad: Influencia de la Familia, Amigos y Actores Educativos
Enoc Obed de la Sancha Villa, Emanuel Meraz Meza, Cirila Cervera Delgado, Luis Jesús Ibarra Manrique, Isaias Misael Morales Villaseñor
161-173
PDF
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782025000100161
Caracterización del Estudiantado que Ingresa vía especial mediante el Programa de Acceso a la Educación Superior-PACE en Chile
Denisse Espinosa-Valenzuela, Carlos Rodríguez-Garcés
175-188
PDF
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782025000100175
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Gestion
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Indexação